RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro locales de Pick Up
LOS PICK UP HABILITADOS SON:
- General Flores - Av. Gral. Flores 2651, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay, Montevideo
Lunes a viernes de 10 a 18 | Sábados de 10 a 14hs - Colón - Av Gral Eugenio Garzón 1992, 12500 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay
Lunes a viernes de 10 a 18 | Sábados de 10 a 14hs
ENVIOS A DOMICILIO - MONTEVIDEO e INTERIOR
Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan a través de Moova, en el horario de 9:00 a 21:00 hs. de Lunes a sábados.
En el Interior de Uruguay los envíos se realizan a través de La Nave (Ex Mirtrans) o Encargo, únicamente a domicilio o con retiro en los picks ups de ambos proveedores logísticos. También en horario de entrega de 9:00hs a 17:00hs.
ENVÍOS AL EXTERIOR
En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 5 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido FedEX.
El costo de envío al exterior no incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Otherside no se responsabiliza por la retención de las mismas. Antes de confirmar la compra, recomendamos al usuario informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.
Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada.
Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.
PLAZOS DE ENVÍO
- El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles en el interior de Uruguay.
- Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
- Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas.
- Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
- En envío Express el plazo de entrega es de 24hs en días hábiles.
COSTOS DE ENVÍO
- En Montevideo - Envío Express - Costo de envío $170
- En Uruguay - Envío Standard - Costo de envío $150 para Montevideo y $160 para el Interior
- En el exterior de Uruguay - Costo de envío USD 15 (quince dólares americanos).
- En Montevideo - Envíos programados con Pedidos Ya - Costo de envío $200
RASTREO DE PEDIDOS
Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.
Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.
Para envíos dentro de Uruguay además podrás comunicarte telefónicamente al 2309 08 90 int. 421 de Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00hs
Para envíos fuera de Uruguay, podrás contactarte también con FedEX en su sitio web Fedex Tracking
ENVÍO DE UN PEDIDO A OTRO PAÍS FUERA DE URUGUAY
Seleccione el país de destino del envío en la página de datos de facturación. Las compras se cobrarán en pesos uruguayos (UYU) o dólares americanos (USD) según el origen de la compra.
ENVOLTORIO DE REGALO
Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo.
Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado cliqueando “ENVOLVER PARA REGALO”
En Observaciones puedes poner una dedicatoria para enviar con tarjeta de cumpleaños.
Última actualización: Enero 2023