POLÍTICA DE CAMBIOS 

OTHERSIDE

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 3 cambios, con un periodo de 30 días.

Todas las compras realizadas desde el 12 de abril al 9 de mayo inclusive, tienen un plazo de 60 días para su cambio.

Todas las compras realizadas en el período noviembre, diciembre, tienen un plazo de 60 días para su cambio. 

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con el hangtag y etiqueta de la marca Otherside.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Otherside pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Los productos de Otherside (Vestimenta y Accesorios) se podrán realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con atencionalcliente@otherside.com.uy para coordinar la devolución o el cambio.

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en una tienda:
    Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio. Las compras de Web se pueden cambiar en todas las tiendas ya sea por productos en Liquidación o Nueva Colección.

  • Cambios por correo nacional o privado:
    Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original y colocarla en el interior del paquete.
    Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
    "Lolita S.A.
    Departamento de E-Commerce. - Otherside
    Carlos María de Pena 4477, Montevideo, Uruguay. "

    *Es necesario enviar la notificación de cambio a atencionalcliente@lolitavirtual.com detallando artículo que desea cambiar, talle y color


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, o devolución parcial de algún pedido, puedes solicitar un Cupón en Web para descontar en tu siguiente compra On Line o en nuestras Tiendas con Vale, así como solicitar el dinero y este se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
  • Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.
  • Los productos comprados en web para retiros PICK UP permanecerán hasta 90 días, luego de ese plazo quedara sin efecto dicha compra y no habrá posibilidad de retiro del producto o devolución de importe abonado.

Última actualización: Setiembre 2022